lunes, 31 de enero de 2011

CIRCUITO CON BICIS






LA SEMANA PASADA ESTUVIMOS CON LAS POLICÍAS HACIENDO UN CIRCUITO CON LAS BICICLETAS Y LOS PATINETES, LO PASAMOS GENIAL, TAMBIÉN HICIMOS DE POLICÍAS Y PUSIMOS MULTAS A LOS CONDUCTORES PELIGROSOS.


CUADRO DE LA PAZ

VAYA OBRA DE ARTE!!! TODO INFANTIL HEMOS HECHO UN PRECIOSO CUADRO PARA CONMEMORAR EL DIOA DE LA PAZ!! Y HA QUEDADO ASI!!!!


lunes, 24 de enero de 2011

PICASSO!!

AUNQUE EL GRAN CUADRO QUE HEMOS PINTADO TODOS LOS NIÑOS DE INFANTIL ES DE  MATISSE (OCEANÍA, EL CIELO)

EN CLASE VAMOS A VER LA OBRA DE PICASSO, MÁS CONCRETAMENTE PICASSO Y LA PAZ, Y LOS CUADROS QUE ESTAMOS TRABAJANDO SON:


ALEGRÍA DE VIVIR


PALOMA DE LA PAZ


NIÑO CON PALOMA

MANOS CON FLORES


EL GUERNICA


ADEMÁS OS PEDIREMOS VUESTRA AYUDA, ASI QUE ATENTOS.......

miércoles, 19 de enero de 2011

ZZZZZZZ!!

ALGUNOS NIÑOS NO PUEDEN AGUANTAR Y MIRAD LO QUE OCURRE!!!



CUMPLEAÑOS DE ALBA




ARTISTAS

ESTA SEMANA SOMOS PINTORES, EL DÍA DE LA PAZ VAMOS A CELEBRARLO CON LA RECREACIÓN DE  UNA OBRA DE UN CONOCIDO PINTOR FRANCÉS A VER SI ADIVINAIS DE QUIÉN??





AHH Y TAMBIÉN TRABAJAREMOS LA PAZ A TRAVÉS DE LOS CUADROS DE OTRO GRAN PINTOR! (ESTE ESPAÑOL Y MALAGEÑO PARA MAS SEÑAS), OS IREMOS INFORMANDO

LECHE LECHE!!





EL OTRO DÍA ESTUVIMOS HABLANDO DE CÓMO HACER NUESTRO IGLÚ Y NOS DIMOS CUENTA DE QUÉ NO PODÍA SER DE HIELO, ASÍ QUÉ LO HAREMOS CON LAS CAJAS DE LECHE!! MIRAD CUÁNTAS!!!!!

MEMORY

ESTA SEMANA HEMOS JUGADO AL MEMORY! NOS GUSTA MUCHO Y CASI SOMOS EXPERTOS!! JAJAJA



CUMPLE DE ALEJANDRO

HACE UNO SDIAS CELEBRAMOS EL CUMPLEAÑOS DE ALEJANDRO! FUE EL DÍA 5 DE ENERO! AQUÍ HAY UNAS FOTOS!


jueves, 13 de enero de 2011

VISTE AL PINGÜINO

http://www.talktalk.co.uk/events/christmas/fun-and-games/penguin-dress-up.html

EL PINGÜINO Y EL CANGURO

Había una vez un canguro que era un auténtico campeón de las carreras, pero al que el éxito había vuelto vanidoso, burlón y antipático. La principal víctima de sus burlas era un pequeño pingüino, al que su andar lento y torpón impedía siquiera acabar las carreras.
Un día el zorro, el encargado de organizarlas, publicó en todas partes que su favorito para la siguiente carrera era el pobre pingüino. Todos pensaban que era una broma, pero aún así el vanidoso canguró se enfadó muchísimo, y sus burlas contra el pingüino se intensificaron. Éste no quería participar, pero era costumbre que todos lo hicieran, así que el día de la carrera se unió al grupo que siguió al zorro hasta el lugar de inició. El zorro los guió montaña arriba durante un buen rato, siempre con las mofas sobre el pingüino, sobre que si bajaría rondando o resbalando sobre su barriga...
Pero cuando llegaron a la cima, todos callaron. La cima de la montaña era un cráter que había rellenado un gran lago. Entonces el zorro dio la señal de salida diciendo: "La carrera es cruzar hasta el otro lado". El pingüino, emocionado, corrió torpemente a la orilla, pero una vez en el agua, su velocidad era insuperable, y ganó con una gran diferencia, mientras el canguro apenas consiguió llegar a la otra orilla, lloroso, humillado y medio ahogado. Y aunque parecía que el pingüino le esperaba para devolverle las burlas, éste había aprendido de su sufrimiento, y en lugar de devolvérselas, se ofreció a enseñarle a nadar.
Aquel día todos se divirtieron de lo lindo jugando en el lago. Pero el que más lo hizo fue el zorro, que con su ingenio había conseguido bajarle los humos al vanidoso canguro.

JUEGOS DE PINGÜINOS

ESTE ENLACE CON JUEGOS EN LOS QUE LOS PROTAGONISTAS SON PINGÜINOS



http://www.wabia.com/juegos-pinguinos/

martes, 11 de enero de 2011

LOS JUGUETES DE ESTAS NAVIDADES

ESTA TARDE HEMOS ESTADO JUGANDO CON LOS REGALOS QUE NOS HAN TRAIDO LOS REYES Y PAPÁ NÖEL, HEMOS DISFRUTADO UN MONTÓN!!!



GALETTE DES ROIS



La galette des Rois es una torta de hojaldre rellena de crema de almendras que oculta en su interior una sorpresita. Aquél que la encuentre se convertirá en el rey/reina del día y se pondrá la corona de cartón que suele traer la tartaleta, ese rey o reina elegirá a su consorte.
Hoy la sorpresa le ha tocado a Sofia H.  y ha elegido como rey a Héctor.













LLEGADA DE LOS REYES A CLASE





LOS REYES PASARON POR LA CLASE DE LOS PINGÜINOS, EL PRIMER DIA NOS DEJARON CARBÓN, PERO AL DÍA SIGUIENTE NOS DIJERON QUE ERA UNA BROMAY NOS DEJARON UN LIBRO Y UN PELUCHE DE PINGÜINO Y NOS DJERON QUÉ ASÍ APRENDERÍAMOS MUCHAS COSAS ACERCA DE ELLOS!!