martes, 25 de octubre de 2011

FIN DE SEMANA CON SALTARINA

ASUN LA MAMÁ DE SOFÍA HA ESCRITO AL EMAIL DEL BLOG Y NOS HA CONTADO MUCHAS COSAS DEL FIN DE SEMANA CON SALTARINA. TAMBIÉN HA MANDADO FOTOS.

"Hola Soraya, aqui te envío unas foticos de Sofía con Saltarina de este finde, y te cuento que estaba emocionada. LLeva desde que sorteasteis los fines de semana, diciendo que después del Pilar le tocaba, lo anunció a sus primos y yayos, nos hizo meterla en su habitación a dormir, por la mañana le lanzaba besicos de buenos días, la acariciaba como si fuera un bebé, le echaba de comer. (Por cierto Saltarina se fue de viaje a Tarazona y el yayo le cogió unas hierbas que les encantan a los conejos "lechazinos") y luego el domingo, ante la inminente despedida nos dijo que "por fa" que quería que le comprásemos un conejo. Está encantada con Saltarina y yo díría que es su fan número uno. Bueno, te mando varias fotos por si quieres poner alguna en el blog"


CLARO QUÉ PONGO TODAS LAS FOTOS, Y PODÉIS MANDAR COSAS QUÉ HAGAIS EN CASA, FOTOS....




3 comentarios:

  1. Se ve que la quiere un montón.

    ResponderEliminar
  2. ayyyy qué nervios está pasando mi mamá pensando en el finde que nos toque!!!!

    ResponderEliminar
  3. Solo por ver las caritas de contentos que ponen y la ilusion que les da...la verdad es que mereze la pena llevarsela a casa :)

    ResponderEliminar